Reporte a administrador Jaime herrera por destroy sin razon.

Reporte a administrador Jaime herrera por destroy sin razon.

Mensaje por Mendoza el Miér Sep 10, 2014 7:30 pm

Bueno, Llego yo al servidor y estan de ct Skz, Jaime herrera, Browser, entonces al entrar buggeo el rambo, cuando lo activo skz dice que es guerra y coloca box, Cuando el coloca box yo mate a todos los Terroristas y buggeo rambo otra ves, Entonces en la siguiente ronda, El administrador Sthony trata de quitarme el rambo haciendo votacion, lo cual no le funciono ya que yo active el rambo antes de que hiciera el vote, Bueno Jaime herrera agarra Simon y me dice, Que paso Juan no pudiste Buggear rambo, y en ese yo saco el arma y lo mato, Entonces todos se empezaron a reir, Y a los 10 segundos el me da destroy.

Y luego cuando voy a reportarlo con el administrador Ryder, me dice que Jaime le dijo que el me dio el destroy Supuestamente por que yo Insulte a una mujer algo que no paso.

Y les dejo la imagen que me dejo el destroy:s
Mendoza
Donador
Donador

Ver perfil de usuario

Re: Reporte a administrador Jaime herrera por destroy sin razon.

Mensaje por Jaime Herrera el Jue Sep 11, 2014 9:17 pm

Para comenzar buggueastes rambo 1 sola vez no vengas de habla paja, 2 Nadie activo box ni nada por el estilo porque desde que comenzo lo ronda fui simon 3 Sthony en ningun momento hizo votacion 4 nunca te dije "Juan no pudistes bugguear rambo" 5 Yo acepto que me matastes, y ultimo ¿que la gente se comenzo a reir de mi? Por dios hay esas risas son cuando te di el destroy. Y si eres tan Hombre para insultar a una mujer y despues ir a pedirle disculpa, se hombre y ten las bolas de tener en tu mente que a ti no te pario un Carro.
Jaime Herrera
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Ver perfil de usuario