Duda sobre tiempo de suspension del admin de miguel

Duda sobre tiempo de suspension del admin de miguel

Mensaje por ~ #tK.Gsv ~[A]nonymou[S] el Jue Jun 26, 2014 7:05 pm

ok el mariquito de miguel me tiene arrecho (me disculpan la palabra pero estamos en Venezuela) ese admin no hace mas nada si no abusar todo lo toma a mal si te revelas te a slay si te escapas te da slay de verdad eso ya es abuso mucho abuso yo eh visto el foro y el grupo y ya ah sumado 10 reportes y vienen y le suspenden el admin 3 DIAS 3 dias no es nada deberían quitarselo 10 dias por la cantidad de reportes que tiene miguel y los admines se lo quitan 3 dias yo digo esto por experiencia a mi me suspendieron el admin el foro no lo habian creado todavia me reportaron fue por el grupo y vienen y me lo quitan 3 dias por solo abusar de pack una ronda mrk tampoco es para tanto era mi primer día con admin en el sv y estaba excitado es verdad pero me calme y segui jugando puse orden en el sv a veces cuando abusaban mucho le daba su slay si le lo merecian yo no daba casi ban solo cuando entraban a ducto y daba advertencia porque para que ban? solo advierto si siguen hay si baneo pero el admin no esta para abuso de poder esta para poner orden en el sv y jugar hacer eventos no para ponerse gay como miguel abusando a cada rato yo propongo ponerle 10 dias de suspension para ver si va a seguir asi a mi con 3 dias me puse serio de vez en cuando victor me decía algunas coas pero hasta hay mas nunca me regaño ni nada y a veces entraba spect solo para ver como los admines hacían su trabajo y me veia a mi y no decía nada solo me llama la atencion como por decir 4 ct y 9 tt yo no me daba cuenta casi nunca veo el score y los pasaba al que no tenia micro o bugeaba pero igual el no pone orden no tiene micro se pone ct sin mic mata sin simon entra a celda da fk eso no es ser admin eso es ser el propio coño de madre que hay en el sv ya todo el mundo le agarro arrechera ahora no se ve con frecuencia el sv full porque por falta de admines y control en el jailbreak yo entiendo que es una comunidad hay 7 dueños pero foka sin mouse mickey estudiando victor sin pc luis inactivo genesis a veces y ryder inactivo ryder tambien abusa pero no tanto como miguel que paso con los admines buenos del sv que ponian orden bueno a esos admines se le vencio y ahora solo se quedan viendo como el sv se destruye poco a poco por el desorden y la falta de accion que hay solo les dejo esto por aqui para que reflexionen un poco ya que el sv de jail el mejor que alla visto el muy original tal vez en algunas ocasiones alla estado en contra pero después vi que lo hicieron por bn al sv asi que bueno reflexionen no dejemos perder el sv
~ #tK.Gsv ~[A]nonymou[S]
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Ver perfil de usuario

Re: Duda sobre tiempo de suspension del admin de miguel

Mensaje por GenesisMarie el Vie Jun 27, 2014 2:40 pm

Lo Único que Podemos Hacer por los Momentos es Banear a Miguel del Servidor por unas horas porque como Sabras Victor no Tiene PC para Quitarle el admin y Ryder Bueno Ryder es otro abusador Smile
GenesisMarie
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario http://teamgoodgame.forovenezuela.net

Mensaje por ~ #tK.Gsv ~[A]nonymou[S] el Vie Jun 27, 2014 6:37 pm

Bueno eso también :C y tu no eres dueña ps?
~ #tK.Gsv ~[A]nonymou[S]
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Ver perfil de usuario

Mensaje por GenesisMarie el Sáb Jun 28, 2014 7:56 pm

Eso es por GPanel y solo tiene acceso a el los fundadores, y Creo q ya le suspendieron el adm
GenesisMarie
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario http://teamgoodgame.forovenezuela.net

Mensaje por ~ #tK.Gsv ~[A]nonymou[S] el Dom Jun 29, 2014 7:39 am

si pero 3 días :/ después va seguir abusando
~ #tK.Gsv ~[A]nonymou[S]
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Ver perfil de usuario