Duda sobre las reglas del JB

Duda sobre las reglas del JB

Mensaje por QPerroVale el Dom Jun 01, 2014 10:54 pm

Buenas tengo una duda/pregunta, hace poco me banearon por la razon de "Matar con acido" lo cual no le veo sentido, empezando porque, en las reglas segun lo que lei y pude detallar no esta especificada esa regla para ninguno de los equipos (Guardias o Prisioneros).

Yo era TT en el mapa de jail_moviecik una vez que el simon ordeno ir a celda principal y todos ya estaban ahi, aproveche mientras aun estaba afuera de comprar una glock y activarles acido para matarlos, incluyendo a un admin picado que fue quien me baneo por 5 minutos, el ban es lo de menos, pero da rabia que uno pierda los packs y el momento del juego por estos admins que aplican "reglas disfrazadas" por tonterias, primero como dije antes, esa regla no esta mencionada ni especificada en el foro, en ninguna parte dice que esta prohibido matar con acido a otros TT siendo tu TT, segundo, eso es parte del juego, si los guardias y el simon no estan pilas de los TT que tengan arma, o los que se escapen y puedan activar acido, entonces no hay razon por la cual el TT que lo haga y mate a sus compañeros de esta forma deba pagar por el descuido de los CT que son quienes segun deben "cubrir" y aclarar para aquellos que piensan que es bug hacerlo, sepan que no lo es porque al hacerlo no ganas JBPacks, solo ganas la satisfaccion de reirte y pasar un buen momento temporal.

Entonces deberian tener un poco mas de cuidado con los admins picados, entre otros que se la pasan hablando, cantando y molestando por micro durante las partidas, quienes incluso algunos incumplen reglas, siendo ellos quienes las respeten y hagan respetar por parte de los demas.

Para terminar, si es que la regla si esta en el foro, entonces les agradeceria que la redacten con mas precision, si no es el caso, entonces podrian colocar algo como: "Los TT podran activar acido, pero si provoca la muerte de uno o varios de sus compañeros el Simon podra ordenar matarlo, sin derecho a FD la proxima ronda" claro que esta regla no aplicaria para los CT ya que eso si seria un abuso (a excepcion de que el simon lo ordene para algun juego)

Es todo saludos, espero tomen en cuenta el post, solo andaba de paso retomando el JB el cual me gusta mucho, y en el que tengo mucha experiencia, y si los dueños desean con gusto podria compartir mas de mi experiencia con uds, ya que tienen un server con buen potencial, excluyendo los admins carajitos que abusan en las rondas.
QPerroVale
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Ver perfil de usuario

Re: Duda sobre las reglas del JB

Mensaje por VictorMavarez el Lun Jun 02, 2014 9:48 am

Tomando en cuenta Tu post , & tienes razón eso no esta escrito en las reglas lo prohibido de el, acabo de leerlo y analizarlo , a mi pensamiento eso es ley del mas astuto, lo cual no lleva a un Ban.
¿Porque?
Porque si eres Prisionero y quieres ganar la ventaja del /Lr ( Ultima petición ) entonces pensado lo mejor e llegado a la conclusión de hacerlo libre , Esto se puede hacer pero con su debido respeto , es decir no tan seguido porque seria aburrido , por ello declaro que si se puede hacer pero no 3 veces seguidas , la 3 si es ban por 5 minutos.!

Gracias por tu duda espero hayas aclarado y que perdones el staff que te dio ban y sigas jugando en nuestro server de ante mano Gracias.

Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario