Reglas para Administradores

Ir abajo

Reglas para Administradores

Mensaje por GenesisMarie el Jue Mayo 15, 2014 8:22 pm

Para recibir privilegios administrador, usted debe donar dinero o ser escogido por el personal a cargo.


Reglas:

1.- Un administrador esta obligado a tener actividad tanto en el servidor como en el foro. Esto significa que usted debe chequear siempre el foro después de cada ban, ya que deberá postear pruebas (demos, screenshots) cada vez que un jugador apele a un ban realizado por usted.

2.- Se espera que un Administrador tenga un cierto nivel de madurez y respeto con los miembros del personal y demás participantes del foro y servidor. Esto quiere decir que al igual que los jugadores, un funcionario Administrador además de hacer cumplir las reglas debe así mismo cumplirlas.

3.- Como administrador, usted debe dar órdenes solo y únicamente en las situaciones especificadas en las reglas del servidor.

4.- Los comandos amx no deben ser utilizados para el bien propio del administrador, esto quiere decir que todo uso de estos comandos debe ser estrictamente justificado por las reglas

5.- Todo ban debe tener una razón adecuada y consistente con las reglas, esto quiere decir que un administrador no deberá utilizar argumentos inadecuados cuando se realice un ban, ejemplo:

ban: 60 minutos, razón: TARA!

6.- Un administrador no deberá bajo ninguna circunstancia utilizar un comando amx en contra de otro administrador, éste deberá recaudar pruebas y mostrarlas en la sección de administradores a fin de ser examinadas por el personal encargado del foro y servidor.



En caso de que un administrador no cumpla éstas reglas ya establecidas, deberá ser juzgado por los miembros staff o Propietarios de foro y servidor, a fin de ser penalizado por sus acciones inadecuadas o abusivas

*Reglamento de Administradores Adjuntos* (Donadores)

Mediante el presente comunicado el equipo Good Game dejara en claro el reglamento de los administradores adjuntos con la intención de evitar faltas de poca gravedad y las de gravedad durante el juego.

Antes de presentar el reglamento de los Administradores Adjuntos se debe tener en claro los tipos de administradores que existen, dichos administradores son los siguientes:

Administradores Adjuntos: Son todos aquellos administradores que adquieren el admin de forma económica, ósea es decir, son aquellos que lo compran.
Administradores Generales: Son los pertenecientes al Clan Good Game, se encuentra integrado por cuatro (4) jugadores y son claramente identificables por llevar el GG’ en el nombre.

Además cumplir con las normas y reglas generales los administradores adjuntos deberán cumplir también con las reglas establecidas en este reglamento para evitar así el abuso de poder por el hecho de ser administradores.


Todos los administradores adjuntos tienen el mismo rango, ninguno puede pasar por encima de otro a menos que este incumple las reglas.
Ningún Administrador Adjunto puede aplicar sanción de Ban a otro Administrador Adjunto.
Los administradores adjuntos podrán cambiar de team a otros administradores adjuntos siempre y cuando el administrador haya presenciado que el otro administrador lleva un tiempo razonable (el tiempo de un mapa, 30 minutos) siendo guardia (CT), en este caso el administrador adjunto deberá hacer una advertencia al otro administrador de que lo va a cambiar de bando.
En el caso de que un administrador adjunto incurra o cometa una falta que sea sancionable con Ban se debe notificar a un Administrador general para que este tomo las medidas correspondientes.
Los administradores adjuntos no deben pelear entre si durante el juego.

Con respecto a los Administradores Generales:

Los Administradores Adjuntos bajo ningún motivo o circunstancia pueden insultar o agredir a un Administrador General.
Bajo ninguna circunstancia se podrán aplicar sanciones como: Cambio de Team, Slay, Kick o Ban a administradores Generales.
No se podrá desafiar una orden de un administrador general a menos que dicha orden no tenga sentido o valla contra las reglas, en dicho caso deberá ser notificado al administrador general que esta dando la orden.
En el caso de que algún administrador general cometa una falta se le deberá notificar al administrador que la esta cometiendo.

avatar
GenesisMarie
Fundador
Fundador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://teamgoodgame.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.